Concha García Campoy recibe las muestras de cariño de su sustituta y de miles de usuarios

  • Letizia Iglesias, la presentadora que la reemplazará en los informativos de Telecinco mientras dure su enfermedad, le ha dedicado unas palabras.
  • Miles de internautas han dejado mensajes para Concha en Internet.
  • García Campoy se someterá a un tratamiento en un hospital madrileño.
La presentadora de Mediaset Concha García Campoy.
La presentadora de Mediaset Concha García Campoy.
Cuatro
La presentadora de Mediaset Concha García Campoy.

El anuncio de Concha García Campoy de que padecía leucemia y que, por esta razon, dejaría temporalmente su puesto al frente de los informativos matinales de Telecinco, ha removido Internet.

En pocas horas, las redes sociales se han llenado de muestras de cariño para la presentadora, que había escrito que tenía "ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto" para superar la enfermedad.

El martes, los hashtags #Fuerzaconcha y #ConchaGarciaCampoy se convertían en trending topic, es decir, lo más comentado en Twitter. "Mucha fuerza", "mucho ánimo", "muchos besos", han sido los mensajes más repetidos por los internautas para apoyarla en el trance.

"Gran periodista, gran persona", "gran profesional", escribían otros, tras recalcar que esto era, simplemente, "un bachecito temporal".

También sus compañeros de profesión han querido demostrarle su cariño en Internet. "El mejor de los ejemplos de la mejor de las compañeras. Así eres. En el Matinal te echamos de menos y te esperamos pronto #Fuerzaconcha.", ha escrito su sustituta en Telecinco, Leticia Iglesias.

Mercedes Milá ha dirigido un bonito post a García Campoy titulada Una rosa amarilla. "Todo irá bien, compañera", le desea al final. También la presentadora Marta Fernández le manda un abrazo de todo el equipo de Las Mañanas.

Paula Vázquez y Alfredo Pérez Rubalcaba son otros de los que han querido sumarse a esas muestras públicas. El político socialista ha extendido su mensaje de ánimo "a toda la gente que lucha contra la leucemia".

Un "tratamiento severo"

La presentadora, de 53 años, se encuentra ingresada en una clínica madrileña donde, según la revista Diez Minutos, "recibe un severo tratamiento" que durará 40 días.

García Campoy está siendo acompañada por su marido, el cineasta Andrés Vicente Gómez. La presentadora tiene dos hijos de su anterior matrimonio con el escritor Lorenzo Díaz: Lorenzo, de 18 años, y Berta, de 13.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento