Fallece una mujer apuñalada delante de sus hijos en Tetuán

  • Su pareja, un hombre de 38 años y nacionalidad marroquí, se ha entregado a la Policía, donde permanecerá hasta que pase a disposición judicial.
  • La mujer presentaba al menos seis heridas de arma blanca y había perdido mucha sangre, por lo que los sanitarios solo pudieron certificar su muerte.
  • En la vivienda se encontraban dos niñas de 3 y 5 años en buen estado de salud y un bebé de diez días con signos de hipotermia y deshidratación.
Agentes de la Policía Nacional, frente al portal de la casa donde vivía la víctima.
Agentes de la Policía Nacional, frente al portal de la casa donde vivía la víctima.
Kiko Huesca / EFE
Agentes de la Policía Nacional, frente al portal de la casa donde vivía la víctima.

Una mujer de 39 años ha fallecido apuñalada este viernes en Madrid, en lo que parece ser un nuevo caso de violencia de género. Su pareja, un hombre de 38 años y nacionalidad marroquí identificado como Alí D., se ha entregado a las 20h en la comisaría de Policía del barrio de Tetuán, donde permanecerá hasta que pase a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron sobre las 12.30 horas de este viernes en un domicilio situado en la calle de Alemania de Madrid capital, en el barrio de La Ventilla (distrito de Tetuán). Un familiar de la víctima descubrió el cuerpo de la fallecida, tras lo cual dio aviso al 112 y a la Policía Nacional.

El cadáver de la mujer ha sido encontrado poco antes de la una de la tarde, cuando una sobrina con la que había quedado llamó al domicilio para preguntar por qué no llegaba, y uno de los tres hijos de la víctima le ha contado que su madre estaba muerta.

Una UVI móvil del Summa se desplazó al lugar, pero la mujer presentaba al menos seis heridas de arma blanca y había perdido mucha sangre, por lo que los sanitarios no pudieron reanimarle y certificaron su muerte.

Tres menores

Según las primeras investigaciones, el agresor se lanzó contra su víctima cuchillo en mano durante una discusión, apuñalándola delante de los hijos de ambos, menores de edad. Fuentes policiales han asegurado que, en la actualidad, no había orden de alejamiento ni antecedentes por malos tratos en la pareja.

En la vivienda se encontraban dos niñas de 3 y 5 años de edad en buen estado de salud y un bebé de solo diez días de vida con signos de hipotermia y deshidratación.  Según confirmó el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, los hermanos mayores han sido trasladados a un centro regional de acogida. El pequeño será trasladado al mismo cuando reciba el alta hospitalaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento