Anne Hathaway se une a los `indignados'de Wall Street

  • Recorrió las calles de Manhattan portando pancartas sobre educación y otros problemas sociales.
  • Aparentemente intentó pasar desapercibida, cubriéndose la cara.
  • Otros artistas Susan Sarandon, Russell Brand o Kanye West han mostrado su apoyo al movimiento.
Anne Hathaway, en una imagen de archivo.
Anne Hathaway, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Anne Hathaway, en una imagen de archivo.

Fue la presentadora de la última ceremonia de los premios Oscar. Sin embargo su fama no ha impedido que se solidarice con los movimientos sociales que están dando la vuelta al mundo.

Anne Hathaway se ha unido al movimiento Occupy Wall Street, recorriendo las calles de Manhattan.

La actriz ha demostrado estar concienciada con los problemas que afectan a los ciudadanos estadounidenses a pesar de que su sueldo se traduce en millones de euros por película

Se ha plantado entre la multitud en una manifestación del movimiento portando pancartas relacionadas con la educación en el país norteamericano y otros problemas sociales y económicos por los que está pasando 'el país donde se cumplen los sueños'.

La actriz, que intentó pasar desapercibida cubriendo su cara con una bufanda, unas gafas de sol y un gorro, no dejó de gritar los cánticos como una manifestante más, según se puede apreciar en las fotografías publicadas por Daily Mail.

No obstante, Hathawy no es la única que se ha unido a las protestas de Occupy Wall Street. Otros artistas como Susan Sarandon, Russell Brand o Kanye West también han querido mostrar su conformidad con las reivindicaciones del movimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento