Sigue todo lo que depare la jornada electoral del domingo (20-N) a través de '20minutos.es'

  • El 20-N te ofreceremos una extensa información de un día clave.
  • Resultados, anécdotas, encuestas, vídeos... todo eso y mucho más.
  • Contaremos con periodistas en directo, en vídeo en streaming, desde todos los puntos calientes de la noche electoral.
  • En esa emisión también podrás seguir las ruedas de prensa en directo de los candidatos.
  • También te ofreceremos información de última hora desde las redes sociales Twitter y Facebook.
Una mujer deposita su voto en una urna electoral.
Una mujer deposita su voto en una urna electoral.
ARCHIVO / Alberto Estévez/ EFE
Una mujer deposita su voto en una urna electoral.

Resultados, anécdotas, encuestas, vídeos, fotogalerías... Este domingo, 20minutos.es ofrecerá una extensa información de todo el proceso electoral del 20-N. Desde primera hora de la mañana te estamos informando sobre cómo se va desarrollando la jornada, atendiendo a cómo y dónde votan los principales candidatos, haciendo un seguimiento del índice de participación, contando las anécdotas de la jornada...

Cuando se empiecen a conocer los primeros resultados electorales, se podrán consultar al instante. En una barra buscadora se podrá introducir el nombre del municipio en concreto para ver los resultados. Además, habrá tartas explicativas con la evolución y el resultado final de escaños, y mapas con los resultados por ciudades y provincias, tanto al Congreso como al Senado.

Fotogalerías, vídeos...

Contaremos con producción de vídeo en streaming. Conectaremos con los puntos calientes de la jornada para dar imágenes en directo de las ruedas de prensa  y conocer las reacciones de los ganadores y perdedores. Contaremos, durante esa emisión, con periodistas en directo que os contarán lo que ocurre al instante desde las sedes de los diferentes partidos.

A esto sumaremos los vídeos de la jornada, fotogalerías, encuestas y una amplia distribución de los contenidos por las redes sociales, fundamentalmente en Facebook (facebook.com/20minutos.es ) y Twitter (a través de @20m y @20mdirecto).

Al día siguiente encontrarás en el periódico un amplio análisis. El resumen de la jornada electoral, los datos de las urnas por comunidades y provincias, anécdotas y el panorama al que se enfrentan los vencedores y vencidos los próximos cuatro años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento