Entradas para Mundial de 2006 se pondrán a la venta en Internet

Entradas para Mundial de 2006 se pondrán a la venta en Internet

FRANCFORT (Reuters) - El lunes será un día marcado en el calendario de los aficionados al fútbol de todo el mundo ya que los organizadores darán todos los detalles sobre el procedimiento para la venta de entradas del Mundial de Fútbol que se celebrará en Alemania el próximo año.

La primera hornada de entradas estará a la venta en www.FIFAworldcup.com desde el 1 de febrero y los aficionados descubrirán el lunes los detalles exactos de cómo pueden adquirirlas.

El programa de 1.500 millones de euros para la construcción del estadio en Alemania está llegando a su término, con todas las infraestructuras acabadas y con la fecha de terminación fijada para el comienzo de la temporada 2005-2006, y los organizadores ven la venta de entradas como uno de los mayores desafíos.

'El número de veces que he sido preguntado por las entradas no es nada comparado con la demanda que podemos esperar', dijo recientemente el presidente del comité organizador, Franz Beckenbauer.

El número total de plazas para ver el torneo es superior a 3,2 millones pero la cifra se puede ver reducida considerablemente después de descontar los sitios reservados para los medios, los patrocinadores y las autoridades.

El número exacto de entradas que estarán disponibles se dará a conocer el lunes.

El precio de las entradas ya ha sido establecido. Los asientos de la categoría más baja cuestan 35 euros para los partidos de grupo y el precio aumenta hasta los 600 euros para los asientos más caros de la final.

/Por Kevin Fylan/

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1211/0/OESTP/FUTBOL/MUNDIAL/ENTRADAS/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios