El programa 'Tu cara me suena' bate su récord de audiencia y se afianza en la parrilla

  • El programa conducido por Manel Fuentes plantó cara a la serie 'Tierra de lobos' y obtuvo un 18,5% de cuota de pantalla y 2,8 millones de espectadores.
  • 'Las mañanas de Cuatro' también batió récord de audiencia.
Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'.
Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'.
J. Irún / Antena 3
Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'.

Los índices de audiencia sonríen a los responsables de Tu cara me suena, el espacio al que ya algunos señalan como el "programa revelación".

El programa de Antena 3 que presenta Manel Fuentes fue visto en la noche del miércoles por más de 2,8 millones de espectadores y alcanzó una cuota del 18,5%, lo que supone su máximo histórico.

Además, en términos de share superó en casi 3 puntos a su principal rival, la serie de Telecinco Tierra de Lobos, que marcó un 15,6%. Sin embargo, el número de espectadores fue superior en la ficción (3 millones), que también anotó su máximo histórico.

La tercera opción de la franja de prime time fue el programa de reportajes Comando Actualidad: Un negocio de por vida de La 1.

Aunque Antena 3 logró, sumando los datos de su parrilla, sus mejores resultados en los que va de año (El Hormiguero, por ejemplo, rozó el 14% con la entrega 'post-decapitación' de Dani Martín), Telecinco fue la cadena más vista de la jornada.

La sobremesa se desarrolló sin sorpresas, siendo Amar en tiempos revueltos la serie más vista después de comer (21,5%).

Por la mañana, Las mañanas de Cuatro con Marta Fernández batieron su récord de audiencia y lograron un 8,4% de cuota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento