Un miembro del PP 'bromea' en Twitter con el futuro de Ana Pastor en TVE tras el 20N

  • "¿Qué nombre se pondrá @anapastor_tve tras el #20n? Dicen por ahí que será @anapastor_canalsur", dijo el dirigente del PP valenciano Ángel Mínguez.
  • "¿Qué quieres decir? ¿Manejas buena información?", le respondió Pastor.
  • La supuesta 'broma' de Mínguez provocó un breve 'rifirrafe' en Twitter, que Pastor dio por zanjado y Mínguez lo concluyó con una disculpa pública en la red social.
La periodista Ana Pastor, en una imagen de archivo.
La periodista Ana Pastor, en una imagen de archivo.
La periodista Ana Pastor, en una imagen de archivo.

Comenzó como una broma, pero ha terminado molestando a más de uno en las redes sociales. Ángel Mínguez, miembro del PP y secretario de Presidencia de las Cortes Valencianas, publicó en Twitter el siguiente mensaje: "Encuesta: ¿qué nombre se pondrá @anapastor_tve tras el #20n?dicen por ahí que será @anapastor_canalsur".

La periodista Ana Pastor, presentadora y directora de Los desayunos de TVE, le respondió, sorprendida, en la misma red social: "@angelminguez qué quieres decir? Manejas buena información?", para posteriormente añadir: "Me sorprende que teniendo responsabilidad en tu partido hagas ciertos comentarios...".

El comentario de Mínguez provocó que más de uno defendiese a la periodista de TVE por la red social. El dirigente 'popular' trató de quitarle hierro al asunto: "No te lo tomes a mal, solo era curiosidad, en el fondo me caes bien", e incluso ha justificado su comentario inicial diciendo que su nick (@anapastor_tve) le "parecía gracioso". Finalmente, ha pedido disculpas a Pastor: "Pido públicamente perdón si he ofendido a alguien, no era en absoluto mi intención, se están sobreexagerando las cosas", afirma Ángel Mínguez.

Ana Pastor, por su parte, ha dado el tema también por zanjado: "Pausa. No me apetece entrar a las provocaciones de quienes desde la política dicen saber qué será de TVE y sus periodistas el 21N. Buena tarde".

Más de una indirecta

No es la primera vez que un dirigente del PP lanza un mensaje de este tipo a la periodista de TVE. El diputado y portavoz del PP en la comisión de control de RTVE, Ramón Moreno, insinuó en agosto en su blog lo siguiente: "Mucho antes de Ana Pastor ya existían Los Desayunos de TVE' y existirán después con infinitas posibilidades de mejorar", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento