Resines no entiende las críticas al 'Cheers' español: "Usamos los mismos guiones que la original"

  • El actor cargó de forma contundente contra los medios que criticaron negativamente la serie.
  • Resines afirma que "parece que todo el mundo se acuerde de una serie de hace 20 años".
  • La serie emitida por Telecinco comenzó su periplo con una gran audiencia.
El actor Antonio Resines, en una imagen de archivo.
El actor Antonio Resines, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
El actor Antonio Resines, en una imagen de archivo.

La adaptación de Cheers por parte de Telecinco está levantando muchos comentarios, y pocos de ellos positivos. Ante estas críticas, el actor Antonio Resines, uno de sus protagonistas, cargó con dureza contra los medios que criticaron negativamente su serie.

En una entrevista en La Noria, que recoge FormulaTV, el intérprete matizó sus palabras y las achacó a un "calentón", para después afirmar que "todo el mundo puede opinar lo que le parezca". Lo que no acaba de concebir, según él, es las críticas a la adaptación, dado que "usamos los guiones originales, por lo que no entiendo que digan que son malos si los hemos comprado".

También criticó a los que "opinan sin saber", en referencia a las comparaciones entre la serie original y la española. "Parece que todo el mundo se acuerda perfectamente de Cheers", declaró Resines, para apostillar que es una serie de "hace casi 20 años", por lo que considera que muchos que la critican "se dejan llevar por otros".

En un tono más amable, el actor calificó de "maravillosa" a la serie original, lo que supone una "responsabilidad" a la hora del trasvase a la española. Sobre su personaje, basado en 'Frasier', Resines cree que le encaja bien, al tener "pinta de psiquiatra", según él.

Por último, aprovechó para recordar la audiencia que obtuvieron los dos primeros capítulos de la ficción, algo que asegura le causó una profunda "alegría", y reveló detalles sobre lo que ocurrirá en los próximos episodios: "tenemos uno de los finales más asombrosos de la TV", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento