Harper Seven Beckham tiene dos meses y ya eclipsa a Justin Bieber y Lady Gaga

  • Una encuesta sitúa a la pequeña de los Beckham como famosa de menos de 25 años más popular.
  • Tiene apenas dos meses de vida, pero ya ha aparecido en varios eventos públicos.
  • Victoria presume de bebé en las redes sociales, en la Semana de la Moda de Nueva York o yendo de compras.
David Beckham posa junto a su hija Harper Seven, en una imagen subida a Twitter por Victoria Beckham.
David Beckham posa junto a su hija Harper Seven, en una imagen subida a Twitter por Victoria Beckham.
TWITTER
David Beckham posa junto a su hija Harper Seven, en una imagen subida a Twitter por Victoria Beckham.

Harper Seven Beckham acaba de cumplir dos meses de vida y ya es portada de revistas. Ser hija de David y Victoria Beckham y la exposición pública a la que están sometiendo a la pequeña sus padres ha provocado que, a día de hoy, estemos hablando de un bebé tan mediático que es capaz de ganar en popularidad en algunas encuestas a ídolos adolescentes como Miley Cyrus o Justin Bieber, e incluso a la cantante Lady Gaga.

Harper Seven ha conseguido convertirse en la celebridad de 25 años o menos más famosa del mundo, por encima de Surie Cruise, Miley Cyrus, Lady Gaga o Justin Bieber, en una encuesta realizada por la revista In Style.

Sin duda, la palabra intimidad para la más pequeña de los Beckham es algo inédito. Sus padres no han parado de mostrarla orgullosos al mundo. Sin durante sus primeras semanas colgaban fotos de ella en Facebook y Twitter, en estos días hemos podido verla, incluso, en la Semana de la Moda de Nueva York o acompañando a su madre de compras a boutiques de lujo como Prada

Mientras la mayoría de padres famosos del mundo luchan por preservar la intimidad de sus pequeños, hay algunos casos como el de los Beckham o lo Cruise que son todo lo contrario. De hecho, Surie Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes se ha alzado con la cuarta posición. Con sus taconcitos en miniatura y sus looks (hace una semana podíamos verla maquillada como una adulta), se ha metido al público en el bolsillo.

Los pequeños se comen a los grandes

En la lista también hay parejas de hermanos muy talentosos como los Smith, Willow y Jaden (que consiguieron la séptima y octava posición) o las guapísimas Elle Fanning y Dakota que se colaron el Top 10 en la novena y décima plaza respectivamente.

Miley Cyrus (puesto 20), Justin Bieber (17) y Lady Gaga (99) han visto, aunque solo sea en una encuesta cómo los más pequeños vienen pisando fuerte y les han comido terreno en cuanto a popularidad se refiere.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento