Versión impresa

Atlético de Madrid, último clasificado para cuartos Copa del Rey

MADRID (Reuters) - El Atlético de Madrid se quedó el jueves con la última plaza para los cuartos de final de laCopa del Rey al vencer al Lorca por 2-0 y avanzar con cómodo marcador global de 3-1.

El joven delantero Braulio anotó los dos goles en el segundo tiempo para el equipo rojiblanco ante el modesto equipo de la Segunda División B en el estadio Vicente Calderón.

El atacante de 19 años adelantó a su equipo a los 63 minutos tras una jugada de su compañero Salva Ballesta por la derecha y después selló la victoria con una maniobra dentro del área rival.

Antes del segundo gol, Lorca había quedado con 10 hombres por expulsión del defensa Pomar, quien vio la tarjeta roja por una dura entrada contra el mediocampista Mane.

Con este resultado, el Atleti se sumó en los cuartos de final al Valladolid - que dio la gran sorpresa al eliminar el miércoles al Real Madrid -, Gramenet, Osasuna, Athletic de Bilbao, Sevilla, Real Betis y Numancia.

El viernes se realizará en la Real Federación Española de Fútbol el sorteo de los emparejamientos de cuartos.*.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1158/0/OESTP/FUTBOL/ESPANA/COPA/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios