Divulgan el último videoclip que grabó Amy Winehouse

  • La joven grabó el último vídeo musical antes de su desaparición el pasado mes de marzo y  junto al músico Tony Bennett.
  • Amy aparece en él sonriente y saludable.
  • Bennett ha explicado que en ese momento Amy era "muy feliz".
Amy Winehouse y Tony Bennet posan en marzo de 2011.
Amy Winehouse y Tony Bennet posan en marzo de 2011.
Reuters
Amy Winehouse y Tony Bennet posan en marzo de 2011.

Coincidiendo con el que hubiese sido el 28 cumpleaños de Amy Winehouse, este miércoles se ha estrenado Body and Soul, el tema que la fallecida diva preparó junto al veterano cantante estadounidense Tony Bennett, como parte del recopilatorio de duetos en el que éste trabajaba, Duets II.

Grabado el pasado mes de marzo en los legendarios estudios londinenses de Abbey Road, este corte acaba de salir a la venta coincidiendo con el estreno de un vídeo en el que aparecen ambos artistas.

Los fondos que se recauden con sus ventas irán destinados a la fundación Amy Winehouse, que, como ha explicado en un comunicado su padre, Mitch Winehouse, trabajará en diferentes causas con las que su hija se identificaba, relacionadas sobre todo con la ayuda a menores.

Tampoco descarta que en un futuro esta sociedad pueda hacerse cargo de la campaña iniciada por él mismo para alejar de la droga a jóvenes adictos.

"Amy estaba muy emocionada de trabajar con Tony Bennett y esperaba que sus fans escucharan la nueva grabación", asegura el pariente de la vocalista unas líneas más abajo. "Es el mejor homenaje después de todo este tiempo difícil", concluye.

En el vídeo la artista aparece sonriente y saludable. Tras su grabación, Bennet relató que creía que en esos momentos Amy era muy feliz "por el modo en que interpretaba". "Pensé que era brillante y ese tema capturaba la esencia de su talento único", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento