La estación de Metro de Legazpi, cerrada nueve horas por inundación

Los accesos a la estación estuvieron cerrados el jueves de 16.00 a la 1.00 de la madrudaga del viernes, como consecuencia de una inundación, que anegó el único vestíbulo de entrada a la estación.El servicio del suburbano en línea 6 no quedó cortado, pero los trenes no hicieron parada en la citada estación hasta que no quedó solucionada la avería.

Los servicios de limpieza del suburbano trabajaron durante la tarde y la noche del jueves en limpiar la estación, que resultó afectada por el agua sobrante de un colector situado en la superficie, informaron fuentes de Metro de Madrid.

La rotonda de Legazpi soporta unas importantes obras de remodelación, aunque Metro no supo concretar a qué empresa o institución pertenecía el colector desbordado.

Además, la propia estación de Metro está en pleno proceso de reforma, que en numerosas ocasiones origina problemas variados (charcos en los pasillos, parada de escaleras mecánicas) en los pasillos cada vez que llueve -como ayer- sobre Madrid.

Tarde atareada para los bomberos

El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento tuvieron que practicar varias intervenciones en la ciudad por la fuerte tormenta que caída sobre la capital.

Entre ellas, destaca la inundación de un sótano en el número 4 de la calle de Aniceto Marinas, muy próximo al río Manzanares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento