La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado al juez Eloy Velasco que investigue los incidentes que se produjeron el pasado 15 de junio frente al Parlament de Cataluña cuando un grupo de manifestantes del movimiento 15-M trató de impedir el acceso de los parlamentarios autonómicos a la Cámara legislativa.
2
Fotos
Pide al juez que rechace la querella que sobre estos hechos que presentó Manos LimpiassEn un escrito remitido este lunes, la fiscal Teresa Sandoval reclama a la Fiscalía Provincial de Barcelona que remita a este tribunal las diligencias que abrió para investigar estos hechos al considerar que le corresponde la competencia porque podrían ser constitutivos de un delito contra los Altos Organismos de la Nación.
De la misma forma, pide al juez que rechace la querella que sobre estos hechos que presentó el sindicato Manos Limpias, al considerar que pretende establecer "una inquisición general" contra todos las actividades presuntamente delictivas que habrían cometido los integrantes de este colectivo durante los últimos meses.
Consulta aquí más noticias de Barcelona.


Ordóñez dejará el cargo un mes antes de lo previsto
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo
Breivik se maquillaba y se operó para tener una nariz "más aria"
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
¿Quiénes son los mejores artistas y discos del año de la música independiente?
Yasmin, interna en un CIE: "Esto es un sufrimiento"
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo




¡Sé el primero en hacerlo!