El 'efecto Paris Hilton' comienza a tocar fondo

  • Paris Hilton ya no vende como antes.
  • Su reality 'El mundo según Paris' ha resultado un fracaso en audiencias.
  • La propia Paris salió huyendo recientemente de una entrevista en la que le preguntaron si su momento ya había pasado.
Paris Hilton, en una imagen de archivo.
Paris Hilton, en una imagen de archivo.
REUTERS
Paris Hilton, en una imagen de archivo.

Si hace apenas dos tres años cualquier cosa que hiciera era noticia y tenía repercusión en webs de medio mundo, lo cierto es que a día de hoy el 'efecto Paris Hilton' ya no tiene tirón y atraviesa sus horas más bajas. Televisiones, firmas de moda o discrográficas confiaban en un 'producto' que vendía solo por su nombre y a sabiendas de que el resultado (sobre todo el interpretativo y musical) no eran de calidad. Eso ha cambiado. Al público ya no le interesa la rica heredera y las productoras y televisiones cada vez tienen menos paciencia con Paris.

Si hace unas semanas, salió corriendo de una entrevista en Good Morning America cuando se le preguntó si su "momento" ya había pasado. Estos días hemos conocido que su reality, El mundo según Paris no tendrá segunda temporada. El fracaso en audiencias ha enterrado el enésimo proyecto de Paris por hacerse un hueco en el mundo de la televisión y el espectáculo.

Oxygen, responsable de la emisión del programa, supo desde un principio que el producto no iba a funcionar. La primera emisión de 'El mundo..' se la pegó de forma estrepitosa, con apenas 400.000 espectadores. El objetivo del espacio era competir con Keeping Up with the Kardashians, algo que resultó imposible y que parece confirmar que las 'nuevas Paris Hilton' (las mismas Kardashian) le han arrebatado el interés de la audiencia en los EE UU.

Por el contrario, El Proyecto Glee, que precisamente también empezó en junio el mismo día que El mundo según Paris, es un éxito rotundo en Oxygen con una media de 1,2 millones de espectadores diarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento