Dentro de la campaña promocional de verano de Territorio Dinópolis, este año por primera vez y hasta el 30 de septiembre, se ha tematizado un autobús de los que recorren el Parque Nacional de Ordesa.
El año pasado, este parque recibió 373.000 visitantes entre los meses de junio y septiembre, convirtiéndose en el principal destino turístico de Aragón en verano. Con esta acción promocional Dinópolis se da a conocer a una gran variedad de público dada la diversidad de procedencias de los visitantes que acuden al parque oscense.
El diseño del mismo es similar al del otro autobús tematizado que está recorriendo las provincias de varias comunidades autónomas desde el pasado mes de abril.
Dicha creatividad muestra las novedades del parque en esta temporada en la que celebra su X aniversario, como el simulador virtual 4D "Terra Colossus" y la promoción de los niños nacidos en 2001.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios