El cantante sevillano Rafael Ojeda Rojas, Falete, estaría dispuesto a ir a Eurovisión en representación de España siempre y cuando TVE se lo ofreciera y "sin pasar por otro jurado que no fuera el del veredicto del público", porque él, ha afirmado, no es "ningún triunfito".
Si TVE lo decide y el público es el único jurado, allí estaréEurovision-spain.com, un portal de Internet sin afán de lucro dedicado a informar sobre todo lo relacionado con ese certamen, hizo una encuesta entre sus lectores sobre quién les gustaría que representara a España y uno de los nombres fue el del intérprete de la popular 'SOS'.
El cantante estaría dispuesto a cantar "cinco, diez, quince" temas en una gala para que el público eligiera la más adecuada para el concurso, afirmó Falete.
"Es verdad todo, si TVE me ofreciera ser el representante lo aceptaría con mucho gusto y sin ningún problema. Lo siento así".
No soy ningún triunfito No obstante, Falete ha matizado que él ya tiene "mucha trayectoria" como para ponerse junto a otros, "como si fuera un 'triunfito" -los concursantes del programa de televisión 'Operación Triunfo'- a ver quién va".
"Si es TVE la que lo decide y el público el único jurado, que es el único veredicto que admito, allí estaré, dándolo todo".
Un repertorio musical renovado
El artista acaba de grabar un disco, 'Sin censura', que saldrá a finales de este mes en América y en octubre en España en el que cambia su repertorio habitual, alrededor del flamenco, por otro compuesto por rancheras boleros y baladas.
Para la última edición de Eurovisión se presentaron más de 600 artistas y 1.000 canciones, en procesos separados, para representar a España, un concurso que se saldó con la elección de Lucía Pérez y del tema 'Que me quiten lo bailao', que quedó en Düsseldorf (Alemania) la número 23 entre 25.


La prima de riesgo se relaja un poco
"Ser un hijo de puta está siempre unido con el poder"
Contador: "Estoy con ganas y muy motivado"
La Policía de Nueva York confunde una acción artística con una bomba
Decenas de trenes del Metro de Madrid han sido detenidos en hora punta contra el 'tarifazo'
Acusan a empleados de Microsoft de usar BitTorrent
Suspenso en geografía: Merkel sitúa Berlín en Rusia
El Ejército de Tierra cobrará el 50% de la comida desde julio







