El Consell quiere negociar con el Govern para conseguir la ayuda económica que le permita rehabilitar Sa Coma

El Consell de Ibiza ha anunciado esta mañana que negociará con el Govern para conseguir la ayuda económica que permita ubicar el Servicio de Emergencias en Sa Coma.

Asimismo, la institución presentará alegaciones para defender su derecho a percibir la colaboración económica para ejecutar este proyecto.

Además, el Consell ha destacado en un comunicado que, pese a la delicada situación económica, "no dejará de negociar con el Govern" con el fin de obtener esta ayuda".

Cabe recordar que el Consell anunció este lunes que se había perdido una subvención de un millón de euros por haber vencido el convenio de financiación que tenían pactado con el Govern de las Illes Balears con el que pretendían rehabilitar dos edificios de Sa Coma para ubicar los Servicios de Emergencias, Protección Civil y el centro de la EBAP.

El presidente de la Institución Insular, Vicent Serra, explicó ayer que este aspecto tenía "efecto añadido" en la tesorería de la institución en cuanto a que se tendrían que devolver cerca de los 400.000 euros adelantados al Consell para estas reformas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento