Paula Vázquez acusa a 'In touch' de manipular unas fotos suyas y la revista lo niega

  • La publicación utilizó una foto de Paula Vázquez, en la que la presentadora aparecía extremadamente delgada, para ilustrar un reportaje sobre defectos de famosas.
  • Vázquez ha colgado en su Twitter algunas fotos que se ha hecho durante el verano para que sus seguidores vean que no es "anoréxica".
  • 'In touch' asegura que no usó Photoshop.
Paula Vázquez, muy enojada con la revista 'In touch'.
Paula Vázquez, muy enojada con la revista 'In touch'.
Archivo / In Touch
Paula Vázquez, muy enojada con la revista 'In touch'.

Paula Vázquez está "indignada". A la popular presentadora televisiva no le ha gustado nada el especial que la revista In Touch publicó hace unas semanas sobre los defectos de las famosas. Sobre todo porque es precisamente una foto suya, en biquini, la que abre el reportaje.

En la imagen, Vázquez aparece desfavorecida, tremendamente delgada y con el vientre cruzado por varias arrugas. Sin embargo, las fotos no hacen justicia a la realidad, según asegura la interesada, que ha denunciado que la publicación manipuló las instantáneas para que su apariencia resultara poco saludable.

"Que poca vergüenza tenéis, indignada con vuestra manipulación", escribió en su perfil de Twitter nada más ver el polémico número de In touch.

A continuación, la exconductora de Supervivientes colgó unas imágenes en Internet de, supuestamente, el mismo día que habían sido realizadas las otras para demostrar que decía la verdad. "Invito a todo el mundo a ver las fotos que yo personalmente colgué en mi Twitter", escribió.

"Increíble lo que hacéis con nosotros, qué poca vergüenza. Periodismo real ya!!!", añadió tras tachar a In touch de ser "lo peor".

En su última aparición, en la inauguración de un local, volvió a recordar lo sucedido: "Invito a que vean mis fotos, que no soy una anoréxica, ellos la manipularon. Cero patatero para esta revista, no lo firma nadie. Que vengan a decírmelo a la cara porque decían que mis fotos eran las retocadas".

In Touch: "Su delgadez queda demostrada"

Pero la revista In touch no se ha quedado callada. Su director, Aitor Marín, ha hecho unas declaraciones para defender el honor de la revista: "Las imágenes no están retocadas, están publicadas tal cual nos llegaron y cualquiera que sepa un poco de Photoshop se dará cuenta de que no tienen ningún retoque".

En un comunicado reciente, la publicación se reafirma en esa opinión y  facilita la dirección electrónica en la que se puede ver las fotos de Vázquez. "La foto publicada forma parte de un reportaje más amplio en el que, desde distintos ángulos y en distintas posiciones, queda demostrada la delgadez de Paula Vázquez. (...) La revista In Touch en su número 248 no hace ninguna mención ni insinuación sobre anorexia ni ningún otro trastorno alimenticio. Se limita a mostrar su sorpresa por la extrema delgadez que Paula Vázquez muestra en esas imágenes en biquini", insiste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento