Miguel Ángel Rodríguez critica a una reportera mexicana: "¿Tiene o no pinta de putón?"

  • Se refería a Gabriela Elizalde, la reportera que supuestamente provocó una pelea entre Iker Casillas y Sara Carbonero.
  • BLOG: La no ruptura de Iker y Sara.
El exportavoz del Gobierno del PP, Miguel Ángel Rodríguez.
El exportavoz del Gobierno del PP, Miguel Ángel Rodríguez.
Sergio Barrenechea / EFE
El exportavoz del Gobierno del PP, Miguel Ángel Rodríguez.

El periodista Miguel Ángel Rodríguez, que fuera portavoz del Gobierno de José María Aznar, ha sido duramente criticado en Twitter por un comentario que ha hecho en las redes sociales sobre una reportera mexicana: "Pido encuesta en Twitter: vista la foto de la periodista mexicana, ¿tiene o no tiene pinta de putón?"

Rodríguez se refería a Gabriela Elizalde, una reportera que aparece en un programa de fútbol de la cadena Fox. Su nombre se ha hecho famoso en España por una supuesta polémica con el portero español Iker Casillas, de vacaciones en México con su novia, Sara Carbonero.

Por Twitter ha corrido el rumor este fin de semana de que Casillas había cancelado una entrevista con la reportera por supuestos celos de Carbonero; unos hechos que al final no han resultado ser ciertos.

"Machismo y prejuicios"

Rodríguez, que escribe una columna de opinión en el diario La Razón, ha desatado la polémica en su cuenta de Twitter con su calificativo de "putón" para Elizalde, que recientemente posó para una revista masculina. "Yo también hubiera evitado la entrevista con un putón". Ante varias críticas de los internautas, Rodríguez se ha defendido: "Ni idea de quién es. La pose de sus fotos no es de periodista. Es lo que toda la vida hemos llamado putón".

Varios tuiteros han reenviado sus comentarios con antetítulos como "Machismo y prejuicios", "Perfecto ejemplo de aquel Gobierno de Aznar" o simplemente "Sin comentarios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento