El hijo de la mujer asesinada en Móstoles por su exmarido quedará bajo custodia de sus abuelos en Extremadura

El hijo de la mujer asesinada en Móstoles este martes por su exmarido quedará bajo la custodia de sus abuelos en Extremadura.

El crimen se produjo ayer en una urbanización de Móstoles. El presunto agresor se encuentra aún ingresado en el Hospital de la localidad bajo vigilancia policial y permanece estable, mientras que el hijo de ambos, de 13 años de edad, quedará bajo custodia de sus abuelos en Extremadura.

La mujer asesinada en Móstoles a manos de su exmarido había acudido el pasado lunes al Juzgado para denunciar que éste le había intentado inmovilizar a la fuerza en el transcurso de una pelea que mantuvieron en el domicilio en el que ambos residen, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Ante la juez, la mujer explicó que convivían en el mismo domicilio en el marco del convenio regulador de la sentencia de divorcio de mutuo acuerdo que había puesto fin al matrimonio en abril pasado, en el que se especifica que "el marido continuará en la vivienda hasta que se proceda a la venta de la misma".

Tras ser informada de su derecho a solicitar medidas cautelares, la víctima manifestó que lo consultaría con su abogado, abandonando el juzgado sin cumplimentar el impreso de orden de protección.

Según el TSJM, la mujer no volvió al órgano judicial ni sola ni acompañada por el abogado. No había, por tanto, medida cautelar alguna sobre Víctor Manuel P.M.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento