Aspencat, Twelve Dolls, Mamá ladilla y Los Chikos del Maíz actuarán en el nuevo festival Overbooking

Los grupos Aspencat, Twelve Dolls, Mamá ladilla y Los Chikos del Maíz actuarán en el nuevo festival Overbooking, una nueva propuesta veraniega al lado de La Albufera de Valencia que ofrecerá más de 26 horas de música durante los días 8 y 9 de julio, ha anunciado la organización en un comunicado.
Cartel Del Festival Overbooking
Cartel Del Festival Overbooking
OVERBOOKING
Cartel Del Festival Overbooking

Overbooking es un festival que nace con la vocación de "reanimar" el verano valenciano y ofrecer una alternativa a los fines de semana de la ciudad. El evento pretende concentrar en un mismo espacio varias propuestas musicales sin prejuicios de estilos o influencias, han explicado las mismas fuentes.

En un emplazamiento "ideal" —antes Budha del Sol y próximamente reinaugurado como Terraza Club KM.10, situado en la Autovía de Saler, rotonda Aqualandia, a 5 minutos de Valencia—, con zonas al aire libre y otros espacios a cubierto, se han programado conciertos y sesiones de dj's desde las 18.00 hasta las 00.00 horas y, a partir de la 01.30 hasta las 07.30 de la mañana.

Los primeros grupos confirmados son Mamá Ladilla, Twelve Dolls, Los Chikos del Maíz y Aspencat. En los próximos días, se informará del cartel completo que está configurado en torno a estilos como garage, rock, fusión, indie, reggae, inditrónica, nu-rave, tech-house y dnb/breaks.

Además de una programación sorpresa, varias zonas de barbacoa, una oferta variada de gastronomía y mercado, completarán "una cita muy especial en torno a nombres destacados de la música nacional así como de bandas y artistas relevantes de la Comunitat Valenciana".

El proyecto está respaldado por la promotora, productora musical y agencia de artistas y eventos de Valencia Groovelives, responsable de salas como La3 o Picadilly.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento