Treinta y siete personas han perdido la vida en los 34 accidentes de tráfico registrados en las carreteras desde el inicio de las vacaciones de Semana Santa, el viernes día 15 a las 15.00 horas, hasta la medianoche del domingo. Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos siniestros, además, 15 personas han resultado heridas graves y otras 26 leves.
1
Fotos
Este domingo se han registrado dos accidentes, con dos muertos y un herido leve El sábado tuvo lugar uno de los siniestros más trágicos, al perder la vida una niña de dos años en una comarcal de la localidad barcelonesa de Sant Quirze del Vallés. Sus padres y sus tres hermanos resultaron heridos.
El año pasado perdieron la vida en Semana Santa en las carreteras 44 personas y 249 resultaron con heridas de gravedad.
La operación especial de tráfico de Semana Santa continua hasta este lunes a las veinticuatro horas.
La Dirección General de Tráfico ofrece gratuitamente información del estado de la circulación a través del teléfono móvil (505 para Movistar, 141 para Vodafone y 2221 para Orange), Internet (www.dgt.es), que no funciona, el teletexto y el teléfono 900 123 505

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Un clavo lanzado se incrusta en la cabeza de un niño




