El caso más singular es el de Demetrio T., un padre de familia multado con 600 euros por subirse a una escalera y dirigirse a través de un megáfono a los manifestantes concentrados frente a la Junta Municipal de Fuencarral el pasado 25 de febrero.
El 15 de marzo recibió una sanción en su domicilio por promover "una concentración no autorizada, incitar a los vecinos a arrancar parquímetros y a pintar de blanco las líneas del SER". Acusaciones que Demetrio niega en rotundo.
Un vecino que es abogado recurrirá la multa y el barrio del Pilar recauda dinero para pagarla si es necesario. Casi nadie sabía que la marcha no estaba permitida.
Campaña de desobediencia
La plataforma contra los parquímetros de Fuencarral-El Pardo propondrá hoy a los vecinos de este distrito empezar una campaña de desobediencia civil.
Esta iniciativa consiste en no pagar los tiques del SER ni las multas correspondientes a partir del 1 de abril.
Además, representantes de 12 asociaciones de vecinos de la capital han convocado una manifestación conjunta para el sábado 25 de marzo, a las 18.30, desde Callao hasta la plaza de la Villa.
ENLACES RELACIONADOS:
- ESPECIAL: Rebelión vecinal contra el SER
- Encuesta: ¿Te parece bien la ampliación?

Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
Djokovic y Federer pasan a segunda ronda en Roland Garros
Máximo histórico de la prima de riesgo española: 511 puntos
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
La prensa británica sobre Pastora Soler: "Parece estreñida"
Consejos para poner aire acondicionado en casa
El fotógrafo que dormía de día para aprender a 'mirar'
Isabel Pantoja: "Yo no voy a ir a prisión"



¡Sé el primero en hacerlo!