Las sesiones de rayos UVA para lucir palmito ya se han triplicado

Y eso que pillar un buen moreno cuesta 40 €, como mínimo. Por menos dinero: un aerógrafo que te tiñe de tostado una semana.
Un centro de bronceado oferta sus sesiones de rayos UVA en el centro comercial Caracol.
Un centro de bronceado oferta sus sesiones de rayos UVA en el centro comercial Caracol.
Fabián simón
Un centro de bronceado oferta sus sesiones de rayos UVA en el centro comercial Caracol.
La Semana Santa está al caer y miles de zaragozanos se preparan ya para lucir palmito en parques y playas. En estas fechas, los salones de belleza llegan a duplicar, incluso triplicar, su cartera de clientes y los gimnasios no dan abasto con las nuevas matrículas.Los bronceados artificiales (con rayos UVA o aerógrafos) y los tratamientos de depilación son los más demandados, según indicaron a 20 minutos diversos establecimientos consultados.
Coger un moreno de rayos UVA requiere al menos seis sesiones (a un ritmo de dos o tres por semana) y cuesta un mínimo de  24 euros (a 4 euros por sesión). Lograr un bronceado más perfecto supone duplicar el tratamiento (unos 40 euros).

Una alternativa a los UVA son los morenos con aerógrafo, que riegan la superficie de la piel con un spray compuesto por caña de azúcar y remolacha. El resultado es un bronceado que suele durar una semana. Los precios varían entre los 16 euros de un moreno de cara y escote y los 35 que cuesta uno de cuerpo entero.

La primavera sí nos altera

La primavera, la sangre altera ha dejado de ser un dicho para convertirse en una realidad. La llegada de la nueva estación, con más horas de día y las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, conlleva notables cambios en el carácter de las personas, según explica la psicóloga Cristina Equiza. Unos traducen estas alteraciones en buen humor y optimismo, mientras que otros aprecian la llegada de la primavera como un mal augurio que les sume en la tristeza y la depresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento