Penélope Cruz recibe el viernes su estrella en el Paseo de la Fama

  • Será en un acto que se celebrará el próximo día 1 de abril.
  • Será la estrella número 2.436 del Paseo de la Fama.
Penélope Cruz, durante la gala de los Premios Goya 2010.
Penélope Cruz, durante la gala de los Premios Goya 2010.
Jorge París
Penélope Cruz, durante la gala de los Premios Goya 2010.

Penélope Cruz recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (Los Ángeles, California) en un acto que se celebrará el próximo día 1 de abril, informó la Cámara de Comercio de Hollywood en un comunicado.

La estrella para la actriz madrileña, ganadora del Oscar por Vicky Cristina Barcelona, se ubicará en el 6.834 de Hollywood Boulevard, frente al teatro El Capitán. Será la número 2.436 del Paseo de la Fama.

Cruz, que a finales de enero dio a luz a su primer hijo, fruto de su unión con Javier Bardem, estrena el próximo 20 de mayo el filme Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, junto a Johnny Depp.

El director del filme, Rob Marshall, que ya dirigió a la actriz en el musical Nine, ejercerá de maestro de ceremonias en esa ocasión.

Helen Mirren ha dejado huella

Este lunes, la actriz británica Helen Mirren fue homenajeada en el famoso teatro chino de Hollywood, donde cumplió con el rito de inmortalizar sus huellas en cemento, en un acto en el que estuvo acompañada por su familia y por el actor Russell Brand.

Mirren grabó su firma y dejó impresa la forma de sus manos y de sus zapatos de tacón a la entrada del simbólico edificio, donde años atrás lo hicieron otras estrellas del celuloide como Marilyn Monroe, Sophia Loren, Natalie Wood o Rita Hayworth.

"Ha habido tres momentos realmente de triunfo en mi vida, el primero fue ser nombrada Dama del Imperio Británico, el segundo fue ganar un Oscar, pero el tercero es tener mis manos y mis pies delante del teatro chino. Ahora estoy orgullosa de decir que soy una de las muchas damas de Hollywood boulevard", afirmó la actriz en su discurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento