Carrefour estrecha vínculos con el mundo universitario

  • Los empleados de Carrefour contarán con ventajas para estudiar en la universidad gracias a un acuerdo con la Universidad Europea de Madrid.
  • La empresa pretende así fomentar la formación entre sus trabajadores.
Una clase de la universidad.
Una clase de la universidad.
Una clase de la universidad.

La Universidad Europea de Madrid y el Grupo Carrefour han firmado este jueves un convenio de colaboración que facilita a todos los empleados de la compañía el acceso a la oferta formativa de la Universidad.

En un comunicado, explican que el acuerdo tiene como objetivo fomentar la formación a lo largo de toda la vida y reforzar los vínculos existentes entre la Universidad y la sociedad a través de sus instituciones y empresas.

Así, gracias a este acuerdo, todos los empleados del Grupo Carrefour que deseen realizar estudios de Educación Superior (Ciclos Formativos de Grado Superior, Grado o Postgrado) para el desarrollo de su carrera profesional, podrán beneficiarse de descuentos especiales en la Universidad Europea de Madrid y en el Centro Profesional Europeo de Madrid, perteneciente a la misma institución. Sus familiares directos también podrán acogerse a estos beneficios.

Con éste, son más de 3.000 los convenios de colaboración que la Universidad Europea de Madrid mantiene con empresas e instituciones de todos los sectores profesionales.

La firma del convenio ha tenido lugar en el Campus que la Universidad Europea de Madrid tiene en Villaviciosa de Odón y ha contado con la presencia de miembros de ambas entidades. En concreto, por parte de la Universidad Europea de Madrid ha asistido la directora de Recursos Humanos y Talento de la Universidad, Itxaso Larrañaga; mientras que Grupo Carrefour estuvo representado por el director de Formación de la compañía, Antonio Barroso, y la responsable de Desarrollo y Selección, María Quintín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento