Rajoy confía en que vayan "bien" las elecciones gallegas del domingo

Floriano asegura que el objetivo del PP en esta recta final de campaña es captar a los "indecisos" BUCAREST, 18 (De la enviada especial de Europa Press, Marisa Piqueras) El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, espera que vayan "bien" las elecciones en Galicia que se celebran este domingo 21 de octubre, un escrutinio que seguirá desde la sede nacional del partido en Madrid junto a la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal y los vicesecretarios.
Mariano Rajoy En El Congreso Del Ppe En Bucarest
Mariano Rajoy En El Congreso Del Ppe En Bucarest
EUROPA PRESS
Mariano Rajoy En El Congreso Del Ppe En Bucarest

Floriano asegura que el objetivo del PP en esta recta final de campaña es captar a los "indecisos"

BUCAREST, 18 (De la enviada especial de Europa Press, Marisa Piqueras)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, espera que vayan "bien" las elecciones en Galicia que se celebran este domingo 21 de octubre, un escrutinio que seguirá desde la sede nacional del partido en Madrid junto a la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal y los vicesecretarios.

Así lo ha asegurado Rajoy en una breve conversación informal con los periodistas en el marco del XXI Congreso que el Partido Popular Europeo (PPE) celebra en Bucarest (Rumanía), justo después de participar en la votación que ha reelegido al eurodiputado español, Antonio López-Istútiz, como secretario general de los 'conservadores' europeos.

Al ser preguntado cómo ve las elecciones gallegas del domingo —las encuestas coinciden en volver a dar mayoría absoluta al titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo—, el presidente del Gobierno se ha limitado a responder con un escueto: "bien".

Rajoy, que ha visitado todas las provincias gallegas en estas tres últimas semanas, tiene previsto participar en el mitin de cierre de campaña de la campaña gallega en Vigo con Alberto Núñez Feijóo. También estarán en Galicia este viernes el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, y el vicesecretario de Estudios y Programas del partido, Esteban González Pons.

"frenar" al nacionalismo

El responsable de Organización del PP ha asegurado a los periodistas que el objetivo de su partido en esta recta final de campaña es captar a los votantes "indecisos" para que "se inclinen por el mejor voto posible" tanto en Galicia como en el País Vasco.

"En Galicia estamos convencidos de que la estabilidad y la seriedad del presidente Núñez Feijóo se va a ver respalda por una gran mayoría de gallegos, incluidos los indecisos que quedan", ha dicho Floriano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento