El popular 'George O'Malley' de 'Anatomía de Grey' rompe con su novio

  • El actor llevaba dos años de relación.
  • Su pareja era Mark Cornelsen, un activista de los derechos gays.
  • La ruptura ha sido amistosa.
El actor T. R. Knight caracterizado como George O'Malley.
El actor T. R. Knight caracterizado como George O'Malley.
Archivo
El actor T. R. Knight caracterizado como George O'Malley.

El popular George O'Malley de la serie Anatomía de Grey, el actor T.R. Knight, ha dejado a su pareja, Mark Cornelsen. La noticia la ha dado este viernes la revista In Touch en su edición americana.

T.R. Knight llevaba saliendo con su novio cerca de dos años. Cornelsen, un estudiante y activista por los derechos de los homosexuales, es 16 años menor que el actor, con quien mantenía una relación muy discreta.

"Ha sido una ruptura relativamente amistosa", ha declarado un amigo cercano al actor. "Simplemente se les ha acabado el amor, han visto que ya no podían ir más allá y las cosas se habían estancado."

Otras personas apuntan a que los planes para formar una familia no habrían convencido al joven Cornelsen, lo cual también habría deteriorado la relación. T.R. Knight declaró recientemente en el programa de Ellen DeGeneres que estaba deseando adoptar y ser padre, como lo han sido hace muy poco dos de sus famosas compañeras de reparto, Ellen Pompeo y Katherine Heigl.

El actor, de 36 años, llegó a un acuerdo verbal para que su ex-pareja abandone la casa que compartían en California.

Hace poco menos de un mes, ambos aún se dejaban ver en público. De hecho, hace apenas dos semanas pudo verse a Cornelsen en Los Ángeles acudiendo a la obra musical en la que actualmente participa T.R. Knight, Parade, que pronto viajará de gira a Nueva York, donde el actor se instalará por un tiempo para compaginar sus actuaciones en Broadway con su vida privada. Hasta el momento, Knight no ha hecho ningún comentario oficial acerca de la ruptura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento