El Atlético de Madrid ficha a Thomas Lemar; ¿estará contento Griezmann?

  • El club anuncia un principio de acuerdo con el Mónaco que se rematará en los próximos días.
  • Extremo de 22 años, está concentrado con Francia para el Mundial de Rusia 2018.
Thomas Lemar, internacional con Francia.
Thomas Lemar, internacional con Francia.
FFFTV
Thomas Lemar, internacional con Francia.

El Atlético de Madrid y el AS Mónaco han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Thomas Lemar, según han confirmado oficialmente ambos clubes en la noche del martes. "En los próximos días ambos clubes trabajarán para cerrar el acuerdo de traspaso definitivo", apunta el Atlético, que no ha precisado las cifras de la operación.

El extremo zurdo francés, de 22 años, se encuentra concentrado con su selección para disputar el Mundial de Rusia 2018, en el que debutarán el próximo sábado contra Australia. Allí se halla también Antoine Griezmann, cuya continuidad en el Atlético no está aún garantizada. En este sentido, Lemar es una apuesta fuerte del Atlético por dar un salto de calidad y equiparar su plantilla a las de los mejores equipos de Europa.

Internacional a los 21 años

Lemar es una de las grandes promesas del fútbol francés. Debutó como profesional en el Caen en la temporada 2013/14, con sólo 18 años. Dos campañas después fichó por el Mónaco, con el que explotó en la temporada 2016/17, en la que los franceses ganaron la Liga y alcanzaron las semifinales de la Champions League. Lemar contribuyó al éxito con 14 goles y 17 pases de gol.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, empezó entonces a contar con él y es uno de sus 23 hombres para la cita de Rusia 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento