Discreta actuación de Ricky en la victoria ante los Clippers

  • El equipo del base español gana por un solo punto.
  • Derrota de Calderón (ocho puntos y siete asistencias) ante Orlando.
  • Ibaka consigue dos puntos decisivos para ganar a Dallas.
Ricky Rubio (c) de Los Minnesota Timberwolves intenta anotar ante Chris Paul (L) de Los Angeles Clippers.
Ricky Rubio (c) de Los Minnesota Timberwolves intenta anotar ante Chris Paul (L) de Los Angeles Clippers.
EFE
Ricky Rubio (c) de Los Minnesota Timberwolves intenta anotar ante Chris Paul (L) de Los Angeles Clippers.

El ala-pívot Kevin Love siguió en su línea de jugador estrella y volvió a conseguir un doble-doble de 39 puntos y 17 rebotes que ayudaron a los Timberwolves de Minnesota a ganar 95-94 a Los Ángeles Clippers.

La victoria, segunda consecutiva, deja a los Timberwolves con marca ganadora de 20-19 y los mantiene en el segundo lugar de la División Noroeste.

Ricky Rubio, que capturó el último rebote decisivo del partido al fallar Chris Paul el tercer tiro desde la línea de personal, siguió sin tener su mejor rendimiento ofensivo y en los 28 minutos que jugó aportó cuatro puntos.

La acción defensiva de Rubio impidió que los Clippers con 2,7 segundos para el final del tiempo reglamentario pudiesen tener otra oportunidad de más de ganar o forzar la prórroga.

Rubio anotó sólo 1 de 7 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 2 de 4 lanzamientos de personal, repartió seis asistencias, capturó cinco rebotes, y recuperó un balón.

Derrota de Calderón

El pívot Dwight Howard sacó el gran poder físico que posee y con un doble-doble de 36 puntos y 13 rebotes lideró a los Magic de Orlando al triunfo a domicilio que lograron por 88-92 ante los Raptors de Toronto.

Calderón jugó 35 minutos y cumplió al aportar ocho puntos y siete asistencias, sin cambiar su línea de poca brillantez que ha tenido en los partidos, especialmente en el apartado ofensivo.

El base de Villanueva de la Serena anotó 3 de 9 tiros de campo, incluidos dos triples, capturó dos rebotes, recuperó dos balones y perdió uno.

Ibaka, puntos decisivos

El base Russell Westbrook y el alero Kevin Durant volvieron a ser la combinación ganadora en el ataque de los Thunder de Oklahoma City que se impusieron por 95-91 a los Mavericks de Dallas y volvieron al camino del triunfo.

Ibaka jugó 37 minutos y anotó 3 de 8 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, capturó siete rebotes, puso seis tapones y recuperó un balón, ayudanndo a los Thunder a conseguir la decimotercera victoria en su campo del Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento