Gasol conduce a Memphis a un nuevo triunfo (110-121) ante Indiana Pacers

  • Decimocuarto doble-doble del jugador español en esta temporada.
  • Un buen Sergio Rodríguez no impide la victoria de Philadelphia.
Chris Bosh, de los Raptors, se zafa de dos rivales de los Bobcats, equipo al que metió 33 puntos.
Chris Bosh, de los Raptors, se zafa de dos rivales de los Bobcats, equipo al que metió 33 puntos.
REUTERS
Chris Bosh, de los Raptors, se zafa de dos rivales de los Bobcats, equipo al que metió 33 puntos.

El pívot español Marc Gasol volvió a demostrar que atraviesa un extraordinario momento de forma y condujo a su equipo, los Grizzlies de Memphis, a una nueva victoria (110-121) en la temporada regular ante los Pacers de Indiana, donde el español consiguió su decimocuarto 'doble-doble' de la temporada.

El mediano de los Gasol logró 21 puntos -acompañado de 10 rebotes- para ser el jugador más efectivo en su equipo. Un acierto que vino de la mano del mejor Rudy Gay (31 puntos) y de una excelente versión de Zach Randolph (28), que llevaron a la franquicia de Memphis a sumar su segunda victoria consecutiva.

Los Grizzlies (15-16) siempre llevaron el dominio del encuentro y sólo la tímida reacción de los Pacers en el tercer asalto inquietó al conjunto de 'Big Marc', que continúo mandando con solvencia. El buen hacer del pívot reserva Roy Hibbert (que se fue hasta los 25 puntos) sólo sirvió para maquillar el resultado.

Triunfo de los Raptors

Quién también continúa por la senda de la victoria son los Raptors de Toronto, que acumularon su quinto triunfo consecutivo al imponerse por 107-103 a los Bobcats de Charlotte. Sin el lesionado lesionado José Manuel Calderón, destacó Bosh, quien cosechó un nuevo 'doble-doble' (33 puntos y 13 rebotes) lo que permitió que el conjunto canadiense mantuviera la segunda plaza de la Division Atlántico, siendo así sólo superados por los Celtics de Boston, que cayeron en su visita a un emergente Phoenix (116-98).

Victoria de Portland y derrota de Sacramento

Por su parte, Trail Blazers de Portland ganaron a los Clippers de Los Angeles (103-99). Los de Rudy -que también continúa superando su lesión- sufrieron al final, pero pudieron sacar el envite con éxito. Mejor le fueron las cosas al otro jugador español en acción. El base canario Sergio Rodríguez cuajó un excelente encuentro en la derrota de los Kings de Sacramento ante los Sixers de Philadelphia. El campeón del mundo en 2006 consiguió 15 puntos en casi 24 minutos de juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento