Portland traspasa a Víctor Claver a Denver Nuggets

  • El jugador español ha formado parte de un traspaso entre Portland Trail Blazers y Denver Nuggets en el que está implicados varios jugadores.
  • Portland recibe a Arron Afflalo y Alonzo Gee, mientras que a los Nuggets llegan Thomas Robinson, Will Barton, Víctor Claver y dos rondas de futuros drafts.
  • Estadísticas de Víctor Claver | Todo sobre la NBA .

Víctor Claver ha sido traspasado a Denver después de un acuerdo que incluye a varios jugadores entre los Nuggets y Portland Trail Blazers.

A pocas horas de que cierre el mercado de fichajes (este jueves a las 21 hora española), ek acuerdo queda de la siguiente manera: Portland recibe a Arron Afflalo y Alonzo Gee, mientras que a los Nuggets llegan Thomas Robinson, Will Barton, Víctor Claver y dos rondas de futuros drafts (una primera y una segunda).

Víctor Claver apenas ha tenido minutos esta temporada, en la que solo ha disputado 10 partidos con una media de 7,6 minutos, 3,2 puntos y 2,2 rebotes por choque.

El alero valenciano Víctor Claver aseguró este jueves a Efe que afronta su fichaje por los Denver Nuggets con ilusión y ganas de demostrar más de lo que ha podido enseñar en Portland, su anterior equipo.

"Voy con la ilusión de jugar y de demostrar cosas", explicó el alero internacional español, al que comunicaron el traspaso desde los Blazers a los Nuggets este jueves, pocos minutos antes de que se hiciera la operación pública que involucra a varios jugadores de ambas franquicias.

Los Nuggets heredarán el contrato que tenía Claver con los Blazers y que termina a final de esta temporada, pero que incluye también la posibilidad de que la franquicia lo extienda de manera unilateral una campaña más.

Claver, que apenas ha gozado de oportunidades en la última temporada y media en la franquicia de Oregón, espera contar ahora en los Nuggets con más minutos."Quiero aprovechar esta oportunidad y disfrutar del baloncesto jugando más minutos", apuntó a Efe Claver, que en las próximas horas viajará a Denver para incorporarse a nuevo equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento