Valentino Rossi apela al TAS para luchar por la 'pole' en Cheste

Valentino Rossi apela al TAS para luchar por la 'pole' en Cheste

Valentino Rossi
El piloto italiano Valentino Rossi, durante un descanso del GP de Malasia. (EFE)
  • El piloto italiano de Yamaha solo necesitaría la reducción de un punto en la multa.

Valentino Rossi ocupará última posición de la parrilla de salida en Valencia. La única esperanza para que esto no ocurra se llama TAS —Tribunal de Arbitraje del Deporte— que tiene su sede en Lausana, Suiza.

Rossi no se rinde ya que, según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, la apelación de Rossi ante este tribunal ya habría sido presentada, a pesar de que todavía tendría hasta la última hora del viernes para hacerlo.

Recordemos que, tras el incidente ocurrido con Marc Márquez en el GP de Malasia, a Rossi le impusieron una multa desde Dirección de Carrera de la retirada de tres puntos del carné, algo que sumado a otra multa anterior, le hace salir último en el próximo gran premio de Valencia.

Una reducción de sólo un punto, reduciría la pena automáticamente y Rossi podría luchar por la 'pole' en Cheste.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/valentino-rossi-apela-tas-2592655/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información