Víctor Valdés: "Con Jose Mourinho tendréis mucho papel que vender"

  • El portero del Barcelona aventura una temporada animada.
  • Aún así, lo que importa es "que la pelota entre", asegura.
  • Quiso reiterar su buena relación de amistad con Pepe Reina.
El portero del FC Barcelona Víctor Valdés.
El portero del FC Barcelona Víctor Valdés.
EP / REUTERS
El portero del FC Barcelona Víctor Valdés.

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ha asegurado que los medios de comunicación van a tener "mucho de lo que hablar" y "mucho papel que vender", con la llegada del luso José Mourinho al banquillo del Real Madrid.

"La prensa ya le empezáis a conocer. Vais a tener este año mucho de lo que hablar, mucho papel que vender, pero al final lo que es importante es que la pelota entre. El fútbol luego es once contra once dentro del campo y nada más", declaró al programa 'El partido de las 12' de la Cadena COPE.

En este sentido, el internacional español reconoció que el Real Madrid estará luchando por la Liga "hasta el final" porque tiene un buen equipo y buenos jugadores "para sacarla adelante". "El Barça sigue fiel a una filosofía de juego muy positiva para nosotros y creo que nos va a dar grandes resultados de seguir así. Veremos, esto acaba de empezar", añadió.

En cuanto a su relación con el portero del Liverpool y de la selección española, Pepe Reina, Valdés manifestó que no ha existido "una relación íntima de amistad" a partir de que el madrileño fichara en 2002 por el Villarreal, pero que la relación entre ellos nunca ha sido mala.

"Con Pepe coincidí en nuestra etapa de formación en Barcelona, algunos años en común en el mismo equipo y siempre nos hemos ayudado mucho en todo lo que podíamos", insistió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento