Urzaiz seguirá marcando goles en el Ajax

  • "No costó mucho que me decidiera, cuando un grande te llama..."
  • Tiene mucha "ilusión" porque jugará la Champions.
  • Tenía varias ofertas a sus 36 años.

Ismael Urzaiz seguirá exhibiendo su fútbol en el Ajax de la liga holandesa. Tras pasar sus últimos 11 años en el Athletic de Bilbao, el delantero navarro renuncia a la retirada, a pesar de tener ya 36 años.

El propio jugador confirmó el acuerdo por una temporada con el club de Amsterdam, conocido por dar jóvenes promesas pero también por confiar en veteranos futbolistas. Además de Gabri, que aún sigue, el último español en jugar allí ha sido Roger García, ex del Barcelona, Espanyol o Villarreal. Ya se ha retirado.

Me hace ilusión jugar en este club, van a jugar la Champions
El navarro se encuentra en la ciudad holandesa y ya ha pasado el reconocimiento médico poco antes de firmar. "Jugar en el Ajax colma mis aspiraciones.El
Ajax mostró interés y me vengo para aquí. Van a jugar la 'Champions' y me hace ilusión jugar en este club", explicó a Efe Urzaiz.

El fin de semana volverá a Bilbao y el lunes se incorporará a la concentración de pretemporada a las órdenes de Ten Cate, quien fue segundo de Rijkaard en el Barcelona hace dos temporadas.

"No costó mucho que me decidiera. Cuando un equipo grande como el Ajax muestra interés, te llena de ilusión", aseguró.

Urzaiz acumula una larga experiencia en la liga española. En Primera ha jugado 445 partidos y ha marcado 131 goles tras jugar en el Real Madrid (filial), Celta, Rayo, Salamanca y Athletic de Bilbao. En 25 ocasiones ha sido internacional con la selección española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento