Jan Ulrich, condenado a 21 meses de prisión por causar un accidente bajo los efectos del alcohol

Jan Ulrich
Jan Ulrich, en una imagen de archivo. (EFE)
  • Circulaba, además, a más de 130 km/h, más de 50 km/h por encima del nivel permitido.
  • El accidente se produjo en Suiza en mayo de 2015.

Un tribunal suizo dictaminó este jueves 21 meses de prisión eludible para el exciclista alemán Jan Ullrich por ser culpable de causar un accidente en un claro estado de embriagadez y bajo los efectos de medicamentos.

Ninguna persona resultó herida cuando el germano se estrelló contra otros dos coches en Suiza en mayo de 2015, pero los controles tras el incidente reflejaron la presencia de medicamentos somníferos y también altos niveles de alcohol en su sangre.

Ullrich, que aceptó la sentencia, circulaba a más de 130 km/h, más de 50 km/h por encima del nivel permitido.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/ulrich-carcel-alcohol-accidente-3135206/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información