Ángel Torres: "Puede que a Beckenbauer tengamos que darle autógrafos"

  • Franz Beckenbauer, presidente del Bayern, dijo no conocer al Getafe.
  • Un autógrafo "para que se acuerde de quiénes son los del Getafe".
  • Jugarán la ida de los cuartos de la UEFA este jueves.
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/renault/boton_video.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:53px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}
Más vídeos de deportes en 20minutos.tv

Ángel Torres, presidente del Getafe, respondió con ironía a las declaraciones de su homólogo en el Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, quien dijo que no conocía al conjunto madrileño.

"A lo mejor después del día 10 -cuando se jugará el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA- tenemos que darle un autógrafo para que lo guarde en su cartera y se acuerde de quiénes son los jugadores del Getafe", afirmó Torres, como puedes ver en el vídeo que hay sobre estas líneas.

"El Bayern tampoco es un come cocos. La Liga alemana está bien, son muy competitivos, pero es una eliminatoria muy igualada. Cuando salimos en el bombo, alguien pudo pensar, como Beckenbauer, que dijo que no sabía quiénes éramos", comentó Torres, quien luego soltó el chiste.

"Tenemos nueve internacionales y decir que no sabe quiénes somos no sé si lo dijo de pasada, por soberbia o porque se le ocurrió en aquel momento. Tuvimos antes a un paisano suyo como Schuster y posiblemente le puede pasar factura", añadió.

Nos encantaría que estuviese el Rey o el Príncipe en el partido de vuelta en el Coliseum

Además, declaró que no ficharía a ningún futbolista del conjunto alemán porque los que él tiene en su plantilla "son mejores" y se mostró esperanzado porque el Rey acuda al partido de vuelta que se disputará en el Coliseum: "Nos encantaría. Es un partido histórico para el sur de la Comunidad de Madrid y nos encantaría
que estuviese el Rey o el Príncipe. Que el Rey de tu país presida un partido es la guinda", apuntó.

Asimismo, se refirió a la posibilidad de que
Rubén de la Red regrese al Real Madrid a final de temporada. "Hubiese preferido quedar con él. Pero
no somos nadie para cortarle el vuelo. Hay que mirar que hemos disfrutado un año con él. Si vuelve a la plantilla del Madrid, nos alegraremos", explicó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento