Se desata la 'Torres Fever' en la Premier

Fernando Torres celebra su gol ante el Everton. (Reuters)
Fernando Torres celebra su gol ante el Everton. (Reuters)
Fernando Torres celebra su gol ante el Everton. (Reuters)

La 'Torresmanía' se ha instalado en Liverpool gracias a la impresionante temporada que está cuajando el ex ariete rojiblanco.

Su gol número 21 en la Premier ante el Everton disparó de nuevo los elogios de aficionados, compañeros, técnicos y hasta rivales.

Tiene a todos impresionados por su calidad

Ayer nos hacíamos eco de las palabras de su técnico, que le colocaba como uno de los mejores del mundo. "Hacer tantos goles no es fácil para nadie, y menos para un extranjero recién llegado como Fernando. Es genial para él y fantástico para el equipo. No sólo uno de los mejores arietes de la Premier, sino del mundo".

También sus compañeros se deshacen en elogios hacia el ariete madrileño. El brasileño Lucas dice de él lo siguiente: "Fernando tiene a todos impresionados por su calidad y eficacia a la hora de marcar. Para mí es un placer poder jugar ahora a su lado porque a uno siempre le gusta tener al lado a grandes futbolistas. Y Fernando lo es".

Icono publicitario

Además, su nombre ya es el segundo más coreado por los hinchas del equipo 'red', sólo superado por un icono en Liverpool: Steven Gerrard.

Su figura y su nombre inunda tiendas, quioscos de prensa, pubs, revistas y carteles publicitarios. La fiebre de Torres se ha instalado en Liverpool.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento