El exjugador de la NFL Todd Heap mata accidentalmente a su hija de tres años

El exjugador de la NFL Todd Heap mata accidentalmente a su hija de tres años

Todd Heap
El exjugador de la NFL Todd Heap (Keith Allison (Baltimore, USA))
  • El suceso se produjo cuado Heap golpeó a su hija mientras movía un camión a la entrada de su casa.
  • Según la cadena ABC, los equipos de rescate llevaron a la niña al hospital, donde falleció.
  • Heap no fue detenido porque no se encontraron circunstancias sospechosas en torno al incidente.

El exjugador estrella de la NFL Todd Heap ha provocado accidentalmente la muerte a su hija de tres años este viernes mientras movía su camión en el camino de entrada a su casa de Arizona (Estados Unidos), según informó la prensa local.

La niña fue golpeada a las 4 de la madrugada en Mesa, Arizona. Los equipos de rescate llevaron a la niña al hospital, donde murió, informó la cadena ABC. Heap no fue detenido y no hubo circunstancias sospechosas en torno al incidente, según explicó la policía a ABC 15 Arizona.

El tight end jugó 12 temporadas en la NFL con los Baltimore Ravens y con Arizona Cardinals. Heap, jugador popular con los Ravens durante sus 10 años en Baltimore, sigue siendo el líder absoluto del equipo en touchdown, con 41.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/todd-heap-mata-a-su-hija-accidente-3012434/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información