Terry será el futbolista mejor pagado de la 'Premier League'

  • El Chelsea le ha modificado el contrato, con ampliación de sueldo.
  • Pasará a cobrar 10 millones de euros al año.
  • Fernando Torres ocupa en noveno lugar en la lista de futbolistas mejor pagados de Inglaterra.
Terry consuela a Robben tras su fallo en la tanda de penaltis. Archivo.
Terry consuela a Robben tras su fallo en la tanda de penaltis. Archivo.
ANITA MARIC/EFE
Terry consuela a Robben tras su fallo en la tanda de penaltis. Archivo.

El defensa inglés del Chelsea John Terry ha llegado a un acuerdo de renovación con su actual club y pasará a percibir 6'8 millones de libras al año, unos 10 millones de euros, lo que le convierten en el jugador mejor pagado de la 'Premier League', informa el tabloide The Sun.

Este diario sensacionalista explica que los "Blues" esperan que Terry, capitán del equipo, firme un contrato de 131.000 libras a la semana, casi 200.000 euros, cuando vuelva de la gira del club en los Estados Unidos.

El propietario del Chelsea, el magnate ruso Roman Abravomich, llegó ayer a Los Angeles para resolver los contratos de Terry y de Frank Lampard.

Lampard y Terry se reivindicaron

Lampard y Terry habían reivindicado su posición en el club tras pedir a la directiva un sueldo a la par con el ucraniano Andreiy Shevchenko y el alemán Michael Ballack, quienes perciben 180.000 euros a la semana (casi 135.000 libras).

Terry se convertiría así en el futbolista mejor pagado de la Premier', una lista en la que el delantero español del Liverpool, Fernando Torres , ocupa actualmente el noveno lugar, igualado con el marfileño del Chelsea Didier Drogba, ambos con 90.000 libras por semana, unos 133.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento