Torres ya está a las órdenes de Benítez, donde le espera una dura competencia

  • El Niño ha comenzado la pretemporada con el Liverpool.
  • Hoy, primer entrenamiento en Melwood.
Fernando Torres en su primer entrenamiento con el Liverpool. (AP Photo)
Fernando Torres en su primer entrenamiento con el Liverpool. (AP Photo)
PA, Peter Byrne / AP Photo
Fernando Torres en su primer entrenamiento con el Liverpool. (AP Photo)

Al español Fernando Torres, que se despidió ayer en Madrid, se le han acabado las vacaciones. El ex rojiblanco se ha entrenado por primera vez con su nuevo equipo, el Liverpool, en la pretemporada que el equipo inglés ha comenzado en Melwood.

Este millonario fichaje ha supuesto el pistoletazo de salida para las contrataciones que su técnico, el madrileño Rafa Benítez, tiene pensado acometer este verano en Anfield.

La semana pasada llegó el fichaje que pretende marcar una época en Merseyside. Torres se convirtió en el fichaje más caro en la historia de los "Reds", que pagaron alrededor de 36 millones de euros al Atlético de Madrid.

Su llegada ha provocado pasión entre los aficionados y verdadero entusiasmo en la plantilla. Así, el capitán Steven Gerrard cree que "Torres tiene todas las cualidades para convertirse en un jugador de clase mundial".

Torres tiene todas las cualidades para convertirse en un jugador de clase mundial. (Gerrard)

Ésta es, para Gerrard, la declaración de intenciones más importante del club de cara a sus rivales para hacerse con la Premier League, un torneo que no celebran en Liverpool desde 1990.

Todos delanteros

Sin embargo, Benítez quiere más contrataciones. Y, hasta el momento, todos los jugadores que suenan para aterrizar en Anfield son delanteros.

Tras las llegadas a Liverpool de Torres y el delantero ucraniano Andrey Voronin, Benítez está muy cerca de contratar un jugador muy de sus preferencias, el ex del Racing Yossi Benayoun, actualmente en las filas del West Ham, club de destino del hasta ahora delantero del Liverpool Craig Bellamy.

Además, los "Reds" ya han recibido el permiso del Ajax de Ámsterdam para mantener conversaciones con su delantero Ryan Babel, sensación en el pasado europeo sub-21 con Holanda, al final vencedora del torneo. De fichar finalmente por el Liverpool, Babel se encontraría en Anfield con su compatriota, el holandés Dirk

Kuyt,
también delantero.

Además, Benítez cuenta entre su plantilla con el altísimo punta Peter Crouch, internacional con Inglaterra, y el delantero francés Djibril Cisse, récord de contratación en Anfield antes de la llegada de Torres.

En el hipotético caso de que Benítez realizara todas sus contrataciones y no se desprendiera de ninguno de sus jugadores, contaría para la temporada 2007-08 con siete delanteros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento