Sinama Pongolle: "Nos espera un partido y una afición caliente contra el Olympique"

  • El delantero francés del Atlético confía en que la gente vaya a ver un partido de fútbol, "sólo eso".
  • Asegura que la sanción impuesta al aficionado Santos Mirasierra "servirá de ejemplo para todo el mundo en Europa".
Sinama Pongolle, jugador del Atlético de Madrid. (EFE)
Sinama Pongolle, jugador del Atlético de Madrid. (EFE)
Sinama Pongolle, jugador del Atlético de Madrid. (EFE)

El delantero francés Florent Sinama Pongolle, dijo un día antes del choque frente al Olympique en Marsella que al Atlético de Madrid le espera "un partido y una afición calientes".

"Por todo lo que ha envuelto a esta eliminatoria, será un partido especial y diferente para todos, pero sobre todo para mi, dijo el jugador francés y añadió que "debemos salir todos juntos al campo, mirar hacia el mismo lado y que se termine ya".

"En Francia se echa la culpa a la justicia española y eso no es bueno", dijo en relación a la sentencia de Santos Mirasierra, ultra del Olympique. "La pena de cárcel que se le ha impuesto servirá de ejemplo para todo el mundo en Europa, con vistas a que esto no vuelva a suceder", precisó.

El delantero apuntó también que "la afición de Marsella es especial y puede pasar de todo, pero estoy seguro de que la seguridad de allí lo va a tratar de hacer lo mejor posible. Es difícil manejar a un aficionado fuera del campo. Cuando salgamos al campo seremos once contra once. Esperamos que la gente venga a ver un partido de fútbol, sólo eso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento