Sigue sin reaccionar

El Murcia cayó ante un Tenerife que se reencontró con la victoria tras trece jornadas. Un penalti, clave.
El Real Murcia, con Gabriel Correa en el banquillo, no pudo ganar ayer en el Rodríguez López ante un Tenerife que, después de trece jornadas, vuelve a conocer la victoria en Liga.

El conjunto canario, que logró un premio un tanto excesivo para su juego, se adelantó pasada la media hora, cuando dominaba el equipo pimentonero. Fue Toni Moral el que anotó el primer tanto para el equipo local al transformar una acción de tiro raso en el minuto 34. Poco duró, sin embargo, la alegría para los chicharreros. Y es que sólo tres minutos después llegó la igualada para el conjunto murciano: un centro de Carrera sobre la misma línea de gol lo aprovechó Iván Alonso para introducir el balón en las mallas con la testa.

En el segundo tiempo los locales tuvieron más presencia en el centro. Así, el Murcia optó por insistir más por las bandas. En el minuto 71 el árbitro decretó penalti y expulsión para Marañón, jugada clave para el resultado final del partido. El gol desde los once metros lo anotó Cristian Álvarez. Con el marcador favorable y la superioridad numérica fue el debutante Ángel quien apuntilló a bocajarro a un Murcia que mereció más.

Savia nueva

Murcia y Tenerife cuentan con recientes incorporaciones técnicas. Tras la destitución de Casuco, Gabriel Correa dirigió ayer al Murcia. David Amaral también cogió las riendas en Tenerife hace poco. Se esperaban novedades, pero lo cierto es que aún no ha habido tiempo suficiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento