Unai Emery sigue sin perder con el Sevilla, que se acerca a Europa

Sevilla-Granada
El delantero del Sevilla Álvaro Negredo (d) lucha un balón con el defensa senegalés del Granada Pape Diakhaté. (EFE/Paco Fuentes)
  • El partido ha cerrado la 21ª jornada de Liga en Primera.
  • Los goleadores han sido Kondogbia, Negredo y Medel.
  • Los hispalenses se quedan a ocho puntos del sexto clasificado.

El Sevilla, que no conoce la derrota desde que llegó a su banquillo Unai Emery en sustitución de Míchel, ha logrado este lunes un triunfo que le deja a ocho puntos de zona europea, en el partido que ha cerrado la 21ª jornada liguera. Por su parte, el Granada sigue al borde de la zona de descenso.

Desde el primer minuto, el conjunto hispalense fue a por el partido, sobre todo, en peligrosos contraataques lanzados por Reyes, que siempre encontraban a Kondogbia como rematador. Pasada la media hora, el galo cabeceó a las redes de forma inapelable un córner. Acto seguido, el árbitro no vio un claro penalti de Mainz sobre el francés, que fue barrido por el jugador nazarí.

Navas también lo intentó de chilena, sin éxito, en una primera parte en la que el Sevilla pasó por encima del Granada. No cambió el escenario tras el descanso, aunque tardó en llegar el gol de la sentencia. Fue en otro cabezazo, esta vez de Negredo, en el minuto 70. Cinco después, Medel redondeó la goleada con un trallazo desde dentro del área, al aprovechar un balón suelto.

El Sevilla no se dio por satisfecho y buscó el cuarto, pero, en el tramo final, el guardameta Roberto lo impidió. Cuatro partidos lleva Emery al frente de los sevillistas, dos en la Copa y dos en la Liga, con dos victorias y dos empates.

Ficha técnica:

3 - Sevilla FC: Julián; Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Rakitic (Stevanovic, m.82), Kondogbia; Jesús Navas, Reyes (Manu del Moral, m.71); y Negredo (Maduro, m.77).

0 - Granada CF: Roberto; Nyom (Torje, m.67), Diakhaté, Mainz, Siqueira (Juanma Ortiz, m.54); Mikel Rico, Iriney, Recio; Brahimi, Orellana; e Ighalo (Aranda, m.62).

Goles: 1-0, M.31: Kondogbia. 2-0, M.70: Negredo. 3-0, M.75: Medel.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a los locales Reyes (m.20) y Cicinho (m.61) y a los visitantes Orellana (m.41), Diakhaté (m.55), Mikel Rico (m.69) y Juanma Ortiz (m.89).

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

5 Comentario oculto Leer comentario
hassassy
5
Avatar de hassassy
hassassy, 29.01.2013 - 09.05h

    Lo que son las cosas, es salir Michel llega Emery y cambia las cosas como de la noche al día.
    Joder Michel por donde vas no das un palo al agua, tienes que pensar en cambiar algo.
    Colchoneros temblar, llega Emery y este viene con ganas de daros con to lo gordo jjjj

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    cardamto
    6
    Avatar de cardamto
    cardamto, 29.01.2013 - 11.01h

      emery es un pakete. estuvo en el valencia 3 años y fue incapaz de ganarle ni un partido ni a madrid ni barça y jamás llegó a una final, jamás. lo único q hizo es acabar tercero los 3 años, pero a casi 40 puntos de los dos primeros y el cuarto y quinto pisandonos los talones. este tio es un looser que con su caracter derrotista os hundirá, no mas q michel pq eso es imposible, pero cerca cerca... al tiempo.

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      cargando

      Twittea en la noticia

      #Sevilla #Granada #Liga

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos