Ramos: "Si a Ballesteros le gusta el boxeo que cambie de deporte"

  • Incidentes en los vestuarios tras el partido del Real Madrid ante el Levante.
  • Acusa a los jugadores del conjunto valenciano de no aceptar la derrota.
  • "Siempre quiere llamar la atención, si le gusta más el boxeo que cambie de deporte", dijo Sergio Ramos sobre Ballesteros tras el encuentro.
Sergio Ramos ante el Levante
Sergio Ramos ante el Levante
EFE
Sergio Ramos ante el Levante

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, denunció en la zona mixta del Ciutat de Valencia unos incidentes en el túnel de vestuarios, tras el triunfo ante el Levante (1-2), señalando a Sergio Ballesteros al que le pidió que se dedique al boxeo.

"Siempre quiere llamar la atención", dijo refiriéndose a Ballesteros. "Si le gusta más el boxeo que cambie de deporte, se dedique a eso y no al fútbol", añadió.

Al término del partido hubo incidentes en el túnel de vestuarios. Ramos ofreció su versión. "No ha habido tiros en el vestuario pero hay gente que no sabe aceptar la derrota. Siempre hay alguno que da la nota".

"Estamos al margen y no hay que perder los papeles. Uno ya se cansa de los antideportivos. No es la primera vez en Juanlu y Ballesteros. Siempre lo hacen", manifestó.

Preguntado por el penalti señalado sobre José Callejón que deja la duda si es dentro o fuera del área, Ramos admitió no haber visto imágenes para opinar. Y pidió ser preguntado por el golpe que recibió el portugués Cristiano Ronaldo que le hizo una brecha en la ceja e impidió que acabase el partido teniendo que ser sustituido en el descanso.

"Tendría que volver a ver la jugada para ver si ha sido fuera. No entro en más polémicas. A Cristiano le han abierto la ceja, le han dado cinco puntos, pero de eso no me preguntan", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento