Scariolo da la lista definitiva de España para el Eurobasket

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo
El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo. (FEB)
  • Llull, Saiz y Pau Ribas son los descartes, el primero de ellos por lesión.
  • Las principales novedades: Orriola, Sastre y Vives.

El seleccionador español Sergio Scariolo ha dado a conocer este martes la lista definitiva para el Eurobasket, que arranca en solo diez días. Sebas Saiz, Pau Ribas Rabaseda y los lesionados Diop y Sergio Llull no forman parte de la citación de doce jugadores.

Los elegidos son: Pau y Marc Gasol, Willy y Juancho Hernangómez, Sergio Rodríguez, Juan Carlos Navarro, Ricky Rubio, Joan Sastre, Guillem Vives, Pierre Oriola, Fernando San Emeterio y Álex Abrines. Hay: un jugador del Barça, siete NBA y cuatro del Valencia Basket (aunque uno de ellos, Oriola, ha confirmado su fichaje por el Barcelona).

Precisamente Oriola, Sastre y Juancho son las principales novedades, y proceden de la concentración previa que la selección ha mantenido durante estas semanas a modo de preparación. Los tres debutan en un campeonato internacional.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/scariolo-lista-definitiva-espana-eurobasket-3117155/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información