Scariolo da la lista definitiva de España para el Eurobasket

Scariolo da la lista definitiva de España para el Eurobasket

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo
El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo. (FEB)
  • Llull, Saiz y Pau Ribas son los descartes, el primero de ellos por lesión.
  • Las principales novedades: Orriola, Sastre y Vives.

El seleccionador español Sergio Scariolo ha dado a conocer este martes la lista definitiva para el Eurobasket, que arranca en solo diez días. Sebas Saiz, Pau Ribas Rabaseda y los lesionados Diop y Sergio Llull no forman parte de la citación de doce jugadores.

Los elegidos son: Pau y Marc Gasol, Willy y Juancho Hernangómez, Sergio Rodríguez, Juan Carlos Navarro, Ricky Rubio, Joan Sastre, Guillem Vives, Pierre Oriola, Fernando San Emeterio y Álex Abrines. Hay: un jugador del Barça, siete NBA y cuatro del Valencia Basket (aunque uno de ellos, Oriola, ha confirmado su fichaje por el Barcelona).

Precisamente Oriola, Sastre y Juancho son las principales novedades, y proceden de la concentración previa que la selección ha mantenido durante estas semanas a modo de preparación. Los tres debutan en un campeonato internacional.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/scariolo-lista-definitiva-espana-eurobasket-3117155/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información