Polémica entre el entrenador del Borussia y el vicepresidente del Bayern a causa de Guardiola

Rummenigge
Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Múnich.
  • El técnico Jürgen Klopp dijo que se "jugaba el culo" a que el Bayern recurría a Guardiola para hablar sobre el Barça.
  • Rummenigge le contesta que "su culo puede acabar en el Museo del Bayern".

A diez días del doble choque hispano-alemán entre el Real Madrid y el Borussia de Dortmund y el Barcelona y el Bayern de Múnich, las eliminatorias se están calentando, pero por el lado germano.

Ambos clubes alemanes han tenido un enfrentamiento dialéctico, protagonizado por el entrenador del Borussia, Jürgen Klopp, y el vicepresidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. Y todo, por el morbo que supone que el club muniqués se tenga que enfrentar al ex equipo de su próximo entrenador, Pep Guardiola.

Heynckes negó que vayan a contactar con Pep Guardiola

Cuando se supo el emparejamiento entre Bayern y Barcelona, Klopp fue preguntado por la prensa si él creía que los bávaros contactarían con Guardiola para pedirle informes de su último club. Aunque Jupp Heynckes, actual técnico del Bayern, lo desmintió, Jürgen Klopp, famoso por no tener pelos en la lengua, aseguró que se jugaba "el culo" a que Bayern y Guardiola se reunirían para recabar informes.

En unas declaraciones al diario muniqués Abendzeitung, el vicepresidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, ha contestado a Klopp: "Me temo que su culo acabará en nuestro museo, porque se ha apostado demasiado".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/rummenigge-jurgen-klopp-culo-1786402/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios