El Siena italiano reconoce haber hecho una oferta a Ronaldo

  • El brasileño se encuentra recuperándose de su grave lesión de rodilla.
  • No tomará ninguna decisión hasta su total recuperación.
  • El presidente del Siena dice que "nos bastaría con que jugara con nosotros medio campeonato".
Ronaldo, con la camiseta del Milan.
Ronaldo, con la camiseta del Milan.
AGENCIAS
Ronaldo, con la camiseta del Milan.

El futbolista brasileño Ronaldo, que se está recuperando de una grave lesión de rodilla, admitió haber recibido una oferta de un club italiano "diferente del Milan", informaron medios locales.

El mayor goleador de la historia de los mundiales no citó a ningún club en particular, en una entrevista con la revista de viajes Trip, y sólo descartó a su último equipo, del que quedó desvinculado a comienzos de julio.

Además de esta oferta, Ronaldo ha reconocido otra del Manchester City inglés y una del Flamengo, cuyas instalaciones está utilizando desde septiembre para terminar su recuperación.

El deportista ha insistido en diversas ocasiones en que no va a tomar ninguna decisión hasta que culmine su recuperación.

Los médicos esperan que el Fenómeno esté preparado para jugar a nivel profesional a partir del mes que viene, cuando terminará la recuperación de la grave lesión que sufrió el 13 de febrero pasado.

Ronaldo se entrena con normalidad con el equipo profesional del Flamengo desde la semana pasada.

El Siena confirma su interés

El diario italiano Corriere dello Sport publica una entrevista hoy con el presidente del Siena, Giovanni Lombardi, en el que reconoce su interés por el astro brasileño: "Le hemos hecho saber que, si quiere volver a ponerse en forma y quiere volver a jugar, podemos acogerlo en Siena", comenta Lombardi, quien añade que en su club tienen unas instalaciones "de vanguardia, en las que Ronaldo podría seguir un programa específico para su preparación atlética. Y después si consigue ponerse a punto...".

"Nos bastaría con que jugara con nosotros medio campeonato. Después se podría ir a otro equipo, quizá a uno más grande. En el Siena jugaría y se divertiría. Y para nosotros se trataría de una operación espléndida en cuanto a imagen", apunta el directivo.

Nos bastaría con que jugara con nosotros medio campeonato

"Nuestro discurso se centra en la posibilidad de volver a ponerlo a punto para jugar. Está claro que no podemos alterar los equilibrios de nuestro equipo. Creo que el verdadero objetivo de Ronaldo es volver a jugar, demostrar que todavía tiene ganas de bajar al campo y demostrar que es un fenómeno", dice Lombardi.

"Aunque no venga con nosotros -añade-, espero de todas formas que encuentre un equipo y vuelva a jugar: es un jugador que me gusta muchísimo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento