Ronaldinho, candidato ahora para ser el mejor del mundo, según la FIFA

Ronaldinho
Ronaldinho, en un partido el martes (Efe). (Efe)
Ampliar
El brasileño competirá por el FIFA World Player con su compañero en el FC Barcelona Samuel Eto'o y con el inglés Frank Lampard, del Chelsea. Ronaldinho, que recibió el Balón de Oro el lunes, sabrá si también es el mejor del mundo el próximo 19 de diciembre, en Zúrich.

Según informaba el miércoles el máximo organismo balompédico internacional, después de escrutar los votos de los entrenadores y los capitanes de las selecciones nacionales, Ronaldinho aspira a reeditar el premio conseguido el año pasado por delante del francés Thierry Henry y el ucraniano Andrei Shevchenko.

Ronaldinho, que recibió el lunes el Balón de Oro de la revista francesa France Football, está en la terna final junto a su compañero Eto'o y a Lampard, segundo en el galardón de dicha publicación.

La Gala de la FIFA se celebrará en la Opera de Zúrich en un acto en el que se fusionará el fútbol y la danza, y en el mismo también se entregarán el Premio Presidencial de la FIFA y la distinción al Juego Limpio.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/ronaldinho-fifa-player-70406/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios