Robinho:"Yo quiero irme al Chelsea"

  • El brasileño ya se lo ha dicho a Schuster y Calderón.
  • "MI caso es como el de Cristiano Ronaldo", asegura.
  • Los ingleses pagarían hasta 50 millones de euros.
Robinho, en un partido de Liga de Campeones.
Robinho, en un partido de Liga de Campeones.
AGENCIAS
Robinho, en un partido de Liga de Campeones.

Cada día que pasa parece más evidente que Robinho acabará jugando en el Chelsea . Según ha publicado Marca, el delantero brasileño le ha pedido directamente al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que le deje marchar.

"Yo quiero irme al Chelsea igual que Cristiano quiere venir al Madrid. Es el mismo caso", manifestó Robinho al máximo dirigente blanco, quien se reunió con el internacional junto al técnico Bernd Schuster.

Al parecer, tanto Schuster como Calderón intentarón persudir al brasileño de su intención de jugar en Stamford Bridge y le aseguraron que es un hombre clave en el proyecto blanco.

El Chelsea, por su parte, no ha ocultado nunca su intención de hacerse con los servicios de Robinho, y más ahora que en el banquillo londinense se siente Luis Felipe Scolari, compatriota del madridista y su principal valedor.

Los ingleses está dispuestos a pagar entre 40 y 50 millones de euros para que Robinho vista de azul. Si finalmente se produjese el fichaje, el dinero recaudado por el brasileño le serviría al Madrid para financiar la contratación de Cristiano Ronaldo, por el que el Manchester pide 90 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento